Obtenga su título en línea >>> Inscríbase hoy!

Preguntas y Respuestas

¿Por qué debería estudiar en el seminario?

En primer lugar, el seminario no es sólo para los actuales o futuros pastores, maestros, o misioneros, sino para todos los niveles de un ministerio eficaz. Usted se prepara para ser capaces de ministrar a los muchos y los pocos. Su vocación puede ser que no sea convertido en un ministro de tiempo completo en una iglesia o ministerio, pero ser un llamado local para ayudar a las personas que le rodean, incluso dentro de sus propias relaciones personales. El objetivo principal es de prepararse para ser un Cristiano más equipado.

¿Estoy obligado asistir a cualquiera de las clases en el campus?

No. Todos nuestros cursos están establecidos como cursos de aprendizaje a distancia. Una vez que el solicitante esté inscrito, recibirá acceso a sus programas de licenciatura, incluida la necesaria referencia libros en formato PDF o multimedia de referencia. No hay necesidad de asistir a las clases en cualquier campus. Una vez que acceda a su trabajo de curso, que comenzarán a trabajar desde el ordenador.

¿Qué es el Moodle?

El Moodle es un conocido sistema de gestión utilizado por muchos colegios y universidades en todo el mundo. Está diseñado para ayudar a los educadores a crear cursos en línea de calidad. Una de las principales ventajas de Moodle sobre otros sistemas es un sólido fundamento en la pedagogía constructivista social.

¿Cuánto tiempo se tarda en completar un programa de grado?

Esto es exclusivamente sobre la base de la dedicación del alumno a sus estudios, la cantidad de créditos transferidos de anteriores escuelas, experiencia de vida los créditos obtenidos (para programas de pregrado) y cursos necesarios para llevar a cabo. Grados normalmente se estima para ser completado dentro de 2-4 años, pero en algunos casos, los programas han sido terminados en menos de 1 año.

¿Cuándo puedo obtener mi título, una vez he completado mi programa?

Los Grados son otorgados y enviado dentro de los 30 días después que se han cumplido los requisitos de todo el curso académico, y el saldo total de la cuenta estudiantil ha sido pagada. Ambos de estos requisitos se deben cumplir para recibir sus grados.

¿Cómo recibo mis grados?

Los estudiantes que hayan cumplido tanto los requisitos académicos y las necesidades financieras de sus programas recibirán sus diplomas por correo postal de primera clase. El estudiante será contactado para confirmar la dirección de correo.

Nota: El Seminario Northwestern es una institución religiosa no denominacional. Alentamos a todas las denominaciones solicitar la inscripción. Nuestros cursos están estructurados de manera que un estudiante pueda completar sus trabajos de investigación desde una posición denominacional individual. Usted sólo tendrá que ser totalmente exhaustivo en su papel de referencia proporcionando suficiente información para apoyar su posición.

seminario moodle