Obtenga su título en línea >>> Inscríbase hoy!

Acreditación

Acreditación Seminario

IACEA Acreditación Teológica Cristiana por la Evaluación de la Educación y Responsabilidad

http://www.ChristianEducationalAccountability.org

El Seminario Northwestern es miembro de pleno derecho de International Association for Christian Educational Accountability (IACEA), una organización mundial de acreditación teológica cristiana a través de la evaluación y la rendición de procedimientos, con el objetivo de mantener los más altos estándares educativos para su membresía de instituciones. Estándares de acreditación IACEA se mantienen mediante la evaluación permanente, cumplimiento y rendición de procedimientos.

Como un Seminario Bíblico Teológicamente Acreditado, no estamos obligados, por el Departamento de Educación de EE.UU. o cualquier otro organismo de acreditación regional, ni estamos sujetos a supervisión gubernamental o secular. En los Estados Unidos, la acreditación de universidades y seminarios es un proceso voluntario de la acreditación concedida por organismos privados, no gubernamentales. Los organismos gubernamentales nunca proporcionar acreditación teológica.

Estado Seminario

El Seminario Northwestern opera bajo autorización, como institución que otorga un grado a través de la exención, en el Estado de la Florida por la Junta de Colegios y Universidades Independientes en la Sección 1005.06 (1) (f), FLA Estatutos. El Estado, al igual que otros estados, no requiere acreditación o acreditación teológica para nuestros programas de educación religiosa.

El Seminario Northwestern es reconocido como una Organización Religiosa 501(c)3 Sin Fines de Lucro, en los Estados Unidos.

Todo los Programas en el Seminario están destinados a preparar a los estudiantes para la vocacion en el ministerio.